Blogia
marlene

muy personal...

Me pareció que el curso de lenguajes de la comunicación es un buen apoyo para todo lo que hagamos en un futuro, aprendí cosas buenas como pero me dí cuenta que en ocasiones no debemos de hace otras que en veces no siven de nada , ya que hubo ocasiones en que no me gustó el rumbo que tomaba la clase, pienso que en ocasiones tendía mucho a entrar a temas relacionados con religión y llegaba originar más discusiones de las que podían haber sido, si bien es cierto que en ocasiones tenemos que discutir algo para poder llegar a un acuerdo me parece que en ésta ocasión, no era necesario entrar tanto en el tema, en ocasiones hasta pareció una especie de complot o algo por el estilo; en general los temas que maneja el curso son muy interesantes, además el dominio que tiene el docente sobre los mismos es muy bueno, tal vez no todos estuvimos de acuerdo en todo lo que el maestro decía, pero se entiende que no todos pensamos de igual manera.

También me gustó mucho que tuviéramos talleres extra de la clase, ya que estaban muy interesantes y nos enteramos de cosas que tal vez, ni siquiera nos hubiéramos imaginado anteriormente. Pienso que fue una muy buena idea hacer esto, ojalá que todos los maestros de la materia lo puedan hacer, si es que no lo han hecho, ya que se manejan temas interesantes tanto para el alumno como para el docente.
Creo que lo anterior nos sirvió para salir un poco de la rutina, además de integrar otros temas relacionados con la asignatura, la cual tiene muy buenos cimientos, pero creo que se podrían modificar algunos, como son los de tomar en cuenta que en ocasiones no debemos enfocarnos tanto a un mismo tema porque en ocasiones llegamos al punto de que discutimos personalmente unos con otros y al final no llegamos a ningún acuerdo; pienso que con el nuevo plan de estudios, se podría modificar aún más todo esto para que el método de aprendizaje varíe.

Concluyendo lo anterior, pienso que es una buena asignatura que deja mucho de que hablar, pensar y hacer pero también creo que se pueden modificar algunos puntos de la materia, o tal vez, es dependiendo del maestro que la imparta; pero déjenme decirles que mi maestro tiene un amplio conocimiento de la misma, aunque no está de más que le haga unos cambios.

Lo que tengo que decir de mí como alumna, es que llegue a prender cosas que antes no había visto, como por ejemplo el taller impartido por Adria Peña, me gustó mucho, ya que nos enseñó los distintos tipos de respiración que existen y en que casos utilizamos cada uno de ellos; al igual que en el transcurso de la asignatura aprendí mucho también, los temas fueron interesantes para lo que quiero lograr en un futuro, sobre todo el tema de fotografía, pienso que me servirá para identificar puntos relacionados con la fotografía creativa y la fotografía que normalmente estamos acostumbrados a ver.

Pienso que termino el curso con un buen aprendizaje, y espero que lo que allí aprendí realmente me sirva para lo que yo quiero, claro que va a depender de mí si lo tomo en cuenta o no, tanto para mi papel de estudiante como para mi desempeño como profesionista.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

rocio -

tu bloq s sensacional =)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

joel montoya -

Muy bien, gradezco los comentarios, yo haré los míos en mi página. Hay cosas que no me gustaron de mi en el curso, pero en general creo que estoy satisfecho porque di todo lo que podía dar y creo que el repertoirio no se acaba para todos. +}Gracias Marlene

Olivia Celaya -

hola: felicidades por tu web bloq.
sigue adelante!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres