Blogia
marlene

poemas de amor

poemas de amor *Seré yo...
Seré yo quien te acompañe en tus susurros
quien camine mano con mano por la vida
quien calme las lagrimas de tus tristezas
y quien comparta las risas de tus emociones
seré yo quien te quiera y te ame.

*Tengo tiempo...
Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban
no me da tiempo a decirte
a besarte con sentimientos
a estremecerte con caricias
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.

*Sálvame...
Sálvame, sálvame de amarte
no me dejes amarte sino me amas
no consientas amor sino existe amor
no me des esperanzas sino hay realidad
pero si hay amor, dame amor
y si me amas, no me despiertes del sueño.

*Uno más uno es...
Uno más uno no son dos
uno más uno es el placer de ti
es cada canto de miradas sin fin
es contemplar juntos el siguiente minuto
uno más uno es lo contrario de estar sin ti
uno más uno es sumar, besar y amar.

*En mi mente apareces
Cada mañana al despertar,
apareces en mi pensamiento,
aun en contra de mi voluntad,
asi es el poder de este sentimiento.

Me ilusiono al pensar en las veces,
que me saludas al pasar a mi lado,
en verdad con tu sonrisa me enloqueces
y realmente de ti estoy enamorado.

Siempre en mi mente apareces
asi este en la escuela o en mi casa,
apareces desde dias, semanas y meses,
y me pregunto que es lo que me pasa.

Siempre apareces en mi mente,
aunque yo me sienta muy enfermo,
si supieras lo que mi corazon siente,
que por pensar en ti ya ni duermo.

Quiero que sepas lo siguiente:
que he intentado olvidarte a veces,
pero no lo considero suficiente,
ya que en mi mente siempre apareces.
por: Mi amigo Manuel Aguilar (M.A.A.R.)

1 comentario

ANGEL -

ESTA BONITO EL POEMA DE KIEN ES ? SI NO LO ESCRIBISTE TU DEBERIAS PONERLE EL AUTOR

DIGO YO NO ????